domingo, 21 de junio de 2009

VIENE DE ENTRADA ANTERIOR


VIENE DE LA ENTRADA ANTERIOR

Al llegar preguntamos a un taxista si conocía algún hotel lindo en el lugar, el amable señor nos guio hasta el Hotel Raissa ubicado en Calle San Martin y Sotomayor Nº 281 y le hizo una recomendación a una chica que estaba en recepción que nos cobrara 10.000 pesos chilenos unos 20 dólares o 70 pesos Argentinos, entonces vino un señor que parecía el dueño me mostro la habitación y yo estuve conforme y acordamos el precio, le pregunte si tenían cocheras y me dijo que no pero al frente en una casa particular podíamos guardar seguro el auto, cruzamos a consultar con la dueña y no había ningún problema, fue así que bajamos los bolsos guarde la renoletita y nos fuimos caminando al centro o la peatonal que quedaba a unas pocas cuadras de allí, hasta esto ya estaba oscuro hablamos por teléfono con las chicas, para contarles que estábamos bien y que la próxima parada era en Iquique al otro día. Cambiamos plata porque no teníamos pesos chilenos y fuimos a comer luego paseamos un poco por la avenida del puerto en donde hay una plaza bonita, con muchos chicos haciendo skate, también hay unas palmeras alrededor y en la avenida las cuales están llenas de chumucos o aves del mar, dándonos cuenta que estaban allí porque al lado nuestro cayo un chorro del guano , que si nos da nos ensucia entero, luego nos fuimos a mirar las vidrieras como quien caminaba un poco para bajar la comida, regresamos al hotel porque ya era tarde y de paso para abonar la noche con pesos chilenos (no recibían dólares) y ahí fue cuando comenzó todo .

Al entrar había otra mujer con una cara que se desayuna con vinagre , la cual me dice que tenia que abonar 16.000 pesos chilenos, pero le digo yo el hombre que estaba a la tarde me dejo en 10.000 entonces se enojo diciéndome que pague los 16000 porque esa es la tarifa , le explique los del taxista y me dijo quien cobra allí es ella, discutimos un rato y la llamo a la dueña (la llamaremos 2º vieja para identificarla), si la vieja anterior se desayunaba con vinagre esta la dueña se desayuna almuerza, cena y después hace gárgaras con buches de vinagre antes de dormir, para que tengan una idea los mala y fea que es.

La 2º vieja llamo por teléfono al hombre de la tarde y me dijo hable con el, yo le digo jefe me quieren cobrar 16000 y acordamos 10000 a la tarde el muy cobarde se negó (parece que es hijo de la 2º vieja) que pollerudo.

Bueno pague y no fuimos a la habitación, cuando quiero darme una ducha, no había agua, le pido a mi señora que le avise a la 2º vieja que no había agua, al rato vuelve y me dice que ya prendía la bomba de agua , comienza a salir agua pero no se calentaba nunca, entonces de vuelta la molesto a mi señora para que le avise a la 2º vieja del agua fría, regresa la brujita cansada y me dice que ya prendían el calefón , me duche rápidamente haber si en medio de la jabona esta vieja me cortaba el agua. Cuando salí mi señora estaba dormida, vi un ratito la tele y me dormí, a los 15 minutos de haber conciliado el sueño escucho unos chicos que corrían por el pasillo llevando las valijas con ruedita y haciendo un bochinche bárbaro, después subió la 2ª vieja para abrir las puerta y ventanas de las habitaciones para dos familias que llegaban a alojarse , me enoje y le salí al encuentro a la maldita en calzoncillo diciéndole que sea mas prudente y respetuosa que queríamos descansar , la muy desgraciada lo hacia a propósito.

Quede alterado y me costaba volverme a dormir, pasamos una noche como la mona, al otro día me levante temprano y comencé a hacer ruido yo ahora, preparamos cargamos los bolsos buscamos el autito, y nos fuimos rumbo a Iquique sin desayunar, la verdad no veía la hora de salir de Arica no nos gusto para nada


Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario