viernes, 19 de junio de 2009

COMIENZO DEL REGRESO PARTE II

Siendo las 6 de la tarde oscuro ya en Perú y luego de haber pataperreando todo el día por la ciudad decidimos volver al Hotel para darnos un baño salir a cenar y dormir temprano para así al otro día partir a Juliaca y luego desviarnos para el Oeste hacia Arequipa.

En lo que estábamos en la esquina del Hotel llego a divisar el R-12 de Carlos y Samanta, que pensábamos que ya habían partido de Cusco con algún nuevo rumbo, realmente nos sorprendió y cuando estábamos llegando, ellos salían del Hotel de dejarnos un mensaje en recepción. Que alegría fue encontrarlos , nos pusimos a charlar en la vereda del frente donde estaba la break y nos reíamos de los turistas que pasaban y miraban la break y la renoleta que estaba al frente en la puerta del Hotel, después de haber estado un tiempo contándonos cosas de sendos viajes aparecieron caminando unos Brasileños y se juntaron en la ronda comentándonos que ellos estaban haciendo un viaje parecido en una volks wagen combi pero desde Matogroso, después de charlar y hacerse entender con su Portugués Castellanizado (Portuñol) lo invitaron a los chicos que cuando regresen pasen por allí a visitarlos y vino la despedida, copiado de mail y Blog , entonces quedamos con Carlos y Samanta de encontrarnos para ir a cenar alas 20 hs de Perú 22 hs de la Argentina (yo me sigo guiando con mi reloj biológico o sea mi estomago ) y seguir la charla

A las 20 nos encontramos y después de caminar un rato y ponernos de acuerdo con el menú , por que Carlos y yo teníamos ganas de comer fideos amasados caseros y las mujeres pizzas fuimos a un restaurante en unas de las calle lateral bien coloniales de la Plaza de armas de Cuzco que se llama Procuradores , allí Carlos en una de las tantas visitas vio en la vidriera del Restaurante los fideos exhibido y colgados , así que para allí fuimos, degustando los fideos espectaculares coca-cola de por medio estuvimos sin darnos cuenta hasta la 1 casi 2 de la mañana charlando y contándonos cosas de los viajes fue muy amena, linda y cortita la cena. Lastima que teníamos que ir a dormir para poder salir temprano y bien descansados para llegar por la tarde a Arequipa que eran unos 600 km aproximadamente unas 10 horas le calculábamos , con vientos a favor

Los chicos se tenían que quedarse hasta el domingo porque hay una feria grande en Cuzco para poder comprar herramientas ya que las que llevaban las habían perdido en algún trayecto del viaje

Antes de despedirnos de Cuzco quiero hacer un agradecimiento muy especial a nuestro guía en todo sentido RONY y que tenga por seguro que volveremos y espero que ya sea guía profesional cuando estemos de nuevo por allí