martes, 5 de mayo de 2009

PREPARANDO EL VIAJE


Después de haber arreglado la licencia en el trabajo, comienzo a preparar mi viaje de SALTA a MACHU PICHU con la renoleta y mi Esposa.
Soy Miguel de Salta. Tengo 48 años y con mi mujer, Silvia de 49 y más quizás ... comenzamos a acomodar las cosas para nuestro anhelado viaje a las ruinas de Machu Pichu.

Este es un preparativo que se viene haciendo desde el mes de Enero, ahorrando plata (espero que me alcance), juntando información por Internet, acondicionando la renoleta para el viaje, viendo también rutas y alternativas para el mismo.
En la foto ... el mejor de la familia: Nacho (el nietito)

Sólo falta preparar la valija y listo!!!

Salimos el Jueves 07 a las 4 am rumbo al Paso de Jama (Jujuy).

2 comentarios:

  1. |Queridos amigos:
    espero que este viaje que tanto anhelaban se concrete con todas las espectativas que tenian y mas....
    Exitos y suerte no solo en esto,sino para todo lo que emprendan. Los seguiremos con mi familia, un fuerte abrazo y Miguel no te olvides de PESCAR.Saludos.
    Rulo Lorena Coni Juan y Mili

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, muy interesante tu viaje!!!!, te cuento que yo estoy preparando algo parecido pero hare un viaje despe Peru a Bolivia, Chile y Argentina. Mi ruta de regreso será la misma que tu tomaste. Ojala podamos conocernos cuando pasemos por el Salta.
    En caso podamos contactarnos, mi correo es: rafael.vicarra@gmail.com

    Saludos y felicidades por el viaje.

    ResponderEliminar